Estudio

Kat Interior Design studio
Proyecto Casa A+A.  Reforma integral de vivienda en Sevilla

 

KAT INTERIOR DESIGN STUDIO

Nuestro estudio es un equipo multidisciplinar, donde trabajamos mano a mano con nuestros clientes para hacer realidad todos tus deseos.

Nuestra búsqueda constante nos permite desarrollar espacios diferentes que proyectan identidad. Viviendas, locales comerciales u oficinas, nos hacemos cargo de todos los procesos.

Ofrecemos un servicio integral a la medida que nuestro cliente necesite. Abarcamos desde la concepción de la idea, el diseño y su desarrollo. Fabricamos piezas a medida, iluminación y con nuestro servicio de ¨llave en mano¨ podemos hacernos cargo hasta de el más mínimo detalle, compra de menaje, ropa de hogar, de baño. Cualquiera que sea tu necesidad, grande o pequeña, nuestro equipo estará a tu disposición para que no tengas nada de que preocuparte.

Somos un estudio 360º

Además de ser un estudio de Interiorismo y Arquitectura, ofrecemos otros servicios como:

  • Alquiler de mobiliario para productoras y eventos.
  • Búsqueda y gestión de compra de piezas Vintage o Contemporáneas. Si buscas una pieza en particular, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y una persona de nuestro equipo estará encantada de encontrarla para ti.
  • Servicio de personal shopper, fotografía y producción de estilismo para interiorismo.

Tienes un sueño? Nosotros lo hacemos realidad 

Desde hace mas de 14 años años no solo nos dedicamos a diseñar los sueños de nuestros clientes sino que también los construimos.

Si tienes un gran proyecto, nuestro servicio de Constructora puede hacerlo realidad para ti. La confianza en nuestro trabajo nos permite ser empresa pionera en ofrecer servicios de financiación para nuestros clientes.

Sea cual sea tu proyecto, nosotros te ayudamos a convertirlos en realidad.

Para más información de nuestro servicio de Construcción y ejecución para particulares y profesionales, click aquí

No dudes en escribirnos para solicitar información a hola@katinteriordesig.com y estaremos encantados de contactar contigo.